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AVISO LEGAL para RESIDENCIA UNIVERSITARIA DOMINICAS ANUNCIATA.


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  • N.I.F/C.I.F.: R4600672B
  • ObjetoOtras Actividades Empresariales
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2- Condiciones Generales de Uso.

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4- Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que RESIDENCIA UNIVERSITARIA DOMINICAS DE LA ANUNCIATA es titular o ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de las mismas.

 

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5-Enlaces

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6- Responsabilidad.

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7- Protección de Datos de Carácter Personal.
Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte: Política de Privacidad.
8.- Legislación.
El presente Aviso Legal y sus términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española. El usuario, por el solo hecho de acceder a la página web u obtener la condición de usuario registrado otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes por defecto puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con su uso de este Sitio o la navegación realizada por el mismo.

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

En cuanto a los aspectos legales derivados de su relación con RESIDENCIA UNIVERSITARIA DOMINICAS ANUNCIATA le recordamos que, según la normativa de protección de datos sus datos personales serán tratados según las siguientes indicaciones:

  1. Identificación del Responsable del Tratamiento de sus datos personales

 

      • Nombre o Razón Social: RESIDENCIA UNIVERSITARIA DOMINICAS ANUNCIATA
      • postal: Calle Gran Vía Ramón y Cajal Nº11 46007 Valencia Valencia
      • Teléfono: 963410023
      • Email: En este enlace – Web: residenciaanunciata.es

 

TRATAMIENTO: Gestión de solicitudes de admisión

 

  1. ¿Con qué Finalidad tratamos sus datos personales?

El tratamiento de los datos personales de los solicitantes se tratará con la finalidad de gestionar y controlar el proceso de admisión a la Residencia para posteriormente, si superan dicho proceso de admisión, proceder a la Matriculación en la Residencia

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos proporcionados en la solicitud de admisión se conservarán durante el plazo proceso de admisión, en caso de no ser admitidos estos se suprimirán sin dilación indebida o más tardar en un mes, y en el caso de ser admitidos los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales de carácter tributario.

  1. ¿Existen Decisiones Automatizadas o Elaboración de Perfiles?

No se tomarán decisiones automatizadas sobre sus datos

  1. ¿Cuál es la Legitimación para el tratamiento de sus datos?

– Aplicación de medidas precontractuales a petición del interesado: La base jurídica del tratamiento en la aplicación de medidas precontractuales por parte interesado en base a la solicitud de matriculación realizada por este.

5. ¿A qué Destinatarios se comunicarán sus datos?

5.1. Cesiones:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

5.2. Transferencias:

No se transmitirán sus datos a terceros países sin su consentimiento explícito

  1. ¿De dónde proceden sus datos personales?

No se han recogido ni se recogerán datos por otras vías que las del propio interesado.

  1. ¿Cuáles son los datos que tratamos?

Los datos entregados por el propio interesado o su representante.

 

¿Cuáles son sus Derechos respeto a sus datos personales?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
  • Como interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, como interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, como interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos, por lo que dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna de las finalidades informadas en los tratamientos a los que hacemos referencia le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Asimismo, tendrá derecho a la portabilidad de los datos, o sea, a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, para poder transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Asimismo, le informamos de que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AGPD:

http://www.agpd.es/ Tel. 901 100 099 y 91.266.35.17. C/Jorge Juan,6 28001-Madrid.

 

¿Cómo puede ejercitar sus derechos de protección de datos?

Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar comunicado al correo electrónico En este enlace. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:

  • Bien utilizar un modelo oficial de la Agencia: https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html
  • Bien solicitarnos un modelo: En este enlace
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