Normas Internas de Funcionamiento en la Anunciata

NORMAS INTERNAS DE FUNCIONAMIENTO

Esta normativa tiene por objeto regular la organización y funcionamiento de la Residencia Dominicas de la Anunciata de Valencia, para que encuentres en ella un ambiente acogedor, de compañerismo y respeto, que favorezca la buena convivencia, el estudio, la atención personal, la apertura hacia los demás y la formación.

Las orientaciones que aquí se recogen dimanan del ideario propio de nuestra Congregación, las Religiosas Dominicas de la Anunciata, y de la legislación vigente. El equipo de Dirección velará por su cumplimiento, ejecución y correcta interpretación.

NORMAS GENERALES

USO DE LAS INSTALACIONES

Habitaciones

Normativa espacios comunes en general:

El número máximo de personas que puedes traer, que no sean de la residencia, es de 4, en caso de ser más deberás consultar con dirección.

Capilla:

Comedor:

Lavandería:

PLANTA 2º: lunes y sábados, PLANTA 3º: martes y sábados, PLANTA 4º: miércoles y sábados, PLANTA 5º: jueves y domingo, PLANTA 6º: viernes y domingo, PLANTA 7º: viernes y domingo, HABITACIÓN DOBLE: lunes y domingo

Terrazas y patio:

Salas de estudio:

Salón de actos:

Recepción:

Salidas y entradas a la residencia:

REGIMEN DISCIPLINARIO Y SANCIONADOR

Se considerarán como falta todas las conductas que supongan:

Las faltas serán sancionadas del siguiente modo:

El incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como resultado la imposición de una sanción de 50,00 €. (si no se ha especificado otro importe) y una falta leve o grave según cada caso, la acumulación de tres faltas leves o una grave resulta en la posibilidad de expulsión de la residente sin devolución de la fianza y recargo de cuatro meses de alojamiento.

La Dirección será la responsable de la clasificación de las faltas, teniendo en cuenta las circunstancias de cada caso y escuchando siempre a la afectada.

En ningún caso se admitirá la alegación del desconocimiento de las normas internas del Centro para justificar su incumplimiento.

La adjudicación de la plaza está condicionada a que, simultáneamente a la firma del presente contrato de alojamiento, se suscriba por la residente y sus fiadores/garantes solidarios: el compromiso del cumplimiento de las Normas Internas de Funcionamiento de la Residencia, así como sus condiciones económicas y administrativas.

La Residente y sus fiadores/garantes solidarios, se comprometen a cumplir, sin restricción ni reserva, todas las estipulaciones contenidas en las Normas Internas de Funcionamiento de la Residencia, habiendo recibido un ejemplar de este, estando conforme y a su entera satisfacción. Asimismo, se obligan a respetar y cumplir las distintas reglas de uso de las instalaciones y los espacios comunes, y/o de los aparatos o utensilios puestos a disposición de la residente, tanto en el alojamiento contratado como en las zonas comunes, así como de todas y cada una de las modificaciones de estas que se aprueben en el futuro, y que le serán debidamente comunicadas.

Como prueba de conformidad y aceptación de todo lo aquí manifestado y acordado, los comparecientes firman este contrato y sus anexos por duplicado y a un único efecto, en las condiciones en las que actúan, en el lugar y la fecha indicados en el encabezamiento.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Desde la Residencia Anunciata
Hola,
¿Necesitas ayuda?